Anoche Conkheror descargaba su material en el bar Tomate algo, con motivo de la presentación de su nuevo bateria, Xescu.
Fueron ocho temas los elegidos para este concierto, mas uno de bonus a petición del publico allí presente.
En lineas generales fue un concierto acceptable aunque no exento de algún problema. El sonido fue un lastre durante todo el concierto. El bajo sonaba muy por encima de todo y algo distorsionado, ocultando a casi todo el grupo. Las guitarras tampoco acabaron de sonar demasiado bien. La bateria, teniendo en cuenta que era electronica, no quedo del todo mal.
Abrieron brecha con Nación, un tanto atropellada, para seguir con Verdugo donde el sonido pareció mejorar un poco. Desterrado hizo las delicias del publico a pesar de que el bajo distorsionaba bastante el sonido. Para el cuarto tema, recuperaron una de sus primeras versiones, el Soldiers of hell de los alemanes Running Wild, la cual fue de agradecer, quedando como una de las mejores de la noche. Vertical, un gran tema que ahora, gracias al cambio de bateria, suena algo mas acelerada y queda magnifica. El siguiente tema fue Seducido por tu sangre que desembocó en el tema Conkheror, que poco a poco se esta convirtiendo en una canción muy esperada y aclamada por la gente. Ya es todo un clásico. Para cerrar el evento, el tema elegido fue la version de Angeles del Infierno; Maldito sea tu nombre. Hay que decir que la canción quedo horrible. Un sonido espantoso, fallos de interpretación, fallos en la voz, y de nuevo el bajo invadiéndolo todo. En definitiva un caos.
A petición de los asistentes ofrecieron otra vez, y esta vez si que para cerrar, el himno de la banda. Canción ya imprescindible en sus conciertos. Es el Battle Hymn de Conkheror. Eso si, esta vez sin el juego con el publico en el estribillo, que aporta al tema un plus magnifico.
Como ya he dicho mas arriba, acceptable actuación, que viene bien para desentumecer los huesos después de varios meses sin actividad, aunque con muchas cosas aun por mejorar.
Respecto al nuevo bateria; Xescu, me pareció mas tecnico y rapido que su predecesor. Muy sobrio. Aunque todavia, logicamente, le falta mas integración en la banda y algo de actitud heavy.
Xavi sigue teniendo algún problemilla con el bajo. Ayer, la verdad sea dicha, fue de agradecer que se le olvidasen algunas partes de las canciones, pues el bajo dejaba de sonar y no ocultaba al resto de la banda. Un tema a mejorar.
Todas estas cosas forman parte del aprendizaje en este complicado mundo de la musica y con trabajo se consigue mejorarlo todo.
¡¡¡Conkheror Lives To Heavy Metal!!!
1 comentario:
Gracias compañero por la critica del concierto, como siempre currada con todo detalle, sigue asi!
Heavy metal forever!!
Publicar un comentario